Obra de Guiseppe Verdi

Compositor romántico italiano de ópera del siglo XIX. Autor de algunos de los títulos más populares del repertorio lírico.

Eventos

Conoce nuestra agenda de eventos musicales y artísticos

Únete al Sociedad

Otorgamos membresía a las personas u organizaciones que hagan alguna donación o compra de una obra de arte para la promoción de la vida y obra del Maestro.

  • Vuelve la Traviata a Valencia en Julio 2019

Noticias

 

La ópera vuelve a  Valencia

Sociedad Giuseppe Verdi anunció

la puesta en escena de La Traviata

Valencia, junio 13 (Especial).- Luego de más de 20 años, la ópera vuelve a la capital carabobeña con la puesta en escena de La Traviata, presentada por la Sociedad Giuseppe Verdi  en coproducción con el Teatro Municipal de Valencia, que será el escenario del gran evento cultural los días miércoles 10 y sábado 13 de julio de este 2019.

El anuncio fue hecho este jueves por Juan Tavares Chezzi, presidente de la Sociedad Giuseppe Verdi, durante rueda de prensa en compañía de las sopranos Mariana Ortiz y Ronorys García; y  Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia.

Juntos podemos colaborar en la formación

de un músico profesional

Inmuebles

Ceder espacios idóneos para las actividades formativas de escuelas de música y conservatorios.

Un gesto Verdi

Recibimos instrumentos nuevos y/o usados, en buen estado; así como artículos complementarios para el estudio; para ser donado a estudiantes y escuelas de música del país.

Embajadores

Puedes ser parte del equipo de la Sociedad Giuseppe Verdi para difundir los eventos y actividades de promoción de la vida del compositor..

historias que valen la pena contar

Músicos y organizaciones quienes han recibido nuestro apoyo

” Estamos agradecidos por el apoyo de la Sociedad Giuseppe Verdi, han sido pilar fundamental en el desarrollo emocional y cultural de la institucion. “

logo cmc pequeño
Conservatorio de Música de Carabobo

Valencia

” El recibir el aporte de los atriles y sillas por parte de la Sociedad Giuseppe Verdi es un luz en el tunel  para la escuela, bendiciones. “

Escuela Primo Casales

La Victoria